domingo, septiembre 24, 2006

"Imagining the Internet" - "Imaginando Internet" - Internet en el futuro

Un estudio conjunto del grupo de investigación sobre Internet de la fundación Pew y la Universidad Elon, "Imagining the Internet", provee puntos de vista muy interesantes, basados en una encuesta a más de 700 expertos. De interés: impacto de la tecnología, aspectos de privacidad, efecto de la realidad virtual... El estudio muestra tanto resultados estadísticos de la encuesta como opiniones particulares de algunos participantes (me honra que hayan recogido la mía para su publicación en los boletines de prensa). No es la primera vez que blogueo sobre estudios de Pew - la investigación sobre Internet produce resultados muy importantes para entender la evolución y el impacto de Internet en la sociedad.

2 comentarios:

  1. Muchas respuestas inquietantes y otras soñadoras. Lo que mencionas acerca del acceso a la tecnología, en México es aun mas notable. Ojala se pudieran promover mas políticas públicas al respecto, no solo acercar la tecnología sino tambien mostrar sus capacidades.

    ResponderBorrar
  2. He estado utilizando las conclusiones de éste estudio en mis conferencias a empresarios y les llama mucho la atención. No se imaginaban todo esto. Nadie piensa de esta manera.
    Un saludo.
    www.powerpymes.com
    www.clickbalance.com

    ResponderBorrar